FIN DEL BLOG
Bueno... se acabó. Admitámoslo, este blog está en crisis. No publico una mísera entrada desde hace meses, no me siento con ganas como antaño para llevarlo adelante, tampoco recibo casi ninguna visita (tampoco se puede decir que me haya preocupado mucho de promocionarlo...) ... así que toca despedirse.
¿Porqué he estado haciendo revisiones de discos? la verdad, quiero dejar claro que en ningún momento he querido ser un crítico que menosprecia grupos, ni postular categóricamente "ésto es mejor que esto otro". Esto significa que me basaba únicamente en mi opinión y si alguien lo ve de otra forma, pues fantástico. De hecho eso es lo bueno de la música, ¿no? no todos la van a entender de la misma forma. Así pues sólo una cosa me ha movido a llevar a cabo estas pocas revisiones: manifestar mi profunda admiración por las músicas que recorren estos lares, ponerlo por escrito de alguna manera. Si, sonará tonto... pero digamos que me sentía mejor, no quería guardarmelo solo para mi. Tenía que escribir "oh, como me gusta esta canción", o "uff este solo es para cortarse las venas". Y si éste afán servía para que alguien se escuchase alguno de los discos, y si encima le llegaban a gustar, vamos.. ¡HALLELUJAH! como diría Buckley.
No se si volveré a escribir por aqui, y de hecho haría falta actualizar alguna info con la que ya no estoy de acuerdo (por ahí el disco X&Y ya no me gusta tanto...), pero eso no significa que tal vez algun dia me sienta de nuevo con ganas de poner de manifiesto mis opiniones sobre algunos discos. ¿Quien sabe? De momento, eso si, no estoy muy por la labor.
Así que nada. Gracias a ese par de comentarios, a esos Guillem y Belén que estuvieron atentos a mi blog y le dieron una oportunidad a mi música, y a aquel usuario de incógnito que se haya pasado por aqui por casualidad (SÍ, TE ESTOY HABLANDO A TÍ!). Infinitas gracias.
Escribo esto mientras escucho el final de "The Tourist" de Ok Computer. ¡Que temazo!¿os lo había dicho?
Arrivederci. Y que viva la música.